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Lenguaje

 

Lenguaje:




“…el collage (con sus consecuencias des-semantizantes),

el establecer tensiones entre palabra e imagen,

 dando a la primera un rol fundamental, y en general,

 operaciones destinadas a apropiarse de los productos culturales del capitalismo tardío (cómic, publicidad, graffiti) y

 a re-convertirlos para su propio beneficio”.

Ivan Pinto, 2005.

 

Voces sin lengua, sinapsis sin mente, moverse sin cuerpo.

Detén a las voces, detén a las voces,

evita la pose y evita las toces.

Carcome que come que come la cosa la cosa golosa empalagosa.

Te adentraste en la boca del lobo.

Te das de frente con toda la majuga reunida

no te predigo un buen día.

Me gusta ver cuando todo arde,

una fascinación por la llama, por la hoguera.

Arrojarnos sin miramientos sin sentimientos ni patetismos, ni optimismos, ni patriotismos.

Catastrofismo, aforismo sublimado.

(Igual que un niño encartonado que una tripi se ha tomado desespero alucinado,

y ahora soy un adicto que te pide una chapa pal vino)

El culto se basa en las brumas.

Movimiento de pincel así, sí, como tú sabes.

¿Acaso seremos nada más una nueva versión de un experimento fallido?

En Babalonia vemos hippies arrastrándose por el pavimento y artistas fallidos vividores viviendo en Barcelona.

El temor a la extinción es bueno. El impulso y su freno.

El veneno y el heno. ¡Coseno! Me voy por la tangente.

Indigente y perro vagabundo con rabia te quiero morder.

Debías volverte insecto para ser humano

y humano para ser exterminio.

Por el dominio todo es posible,

es tan probable un invierno nuclear.

Infierno lunar.

El progre que no quería ser parte del sistema ese que sistemáticamente ya lo había asimilado.

Escupitajos al viento y llueve, llueve,

Un buen gargajo con sentimiento,

y llueve, llueve, llueve y llueve.

Hoy como ayer. Nos movemos quietos, estamos en aprietos.

Estrujando.

Lo extraordinario en lo ordinario es la intrusión de una canción, o un verso, o una patada en los huevos, no lo ves venir.

Todos por la patria, todo por la por pasta, todo por más plata, el sojero rata y el narcopolítico; son siempre los mismos, rastréales el apellido y al látigo llegaras.

Descorchan una de 12 por las noches pero no es una botella.

El sonido recurrente de olas que rompen, recurrente, impertinente.

La prisión es el agujero, tu agujero mi perdición, mi rendición sin libertad; marejada.

Arremete una y otra vez, café a la mañana y no recuerdo tu nombre pero menos sé quién soy.

El sonido recurrente de olas que rompen, recurrente, impertinente.

Si todo se sacude ¿será que caemos?

Cuál es el atractivo destructivo de tu epidermis.

El registro que existo, el no reflejo en la pantalla.

Caras de amantes muertos sobre la mesita de luz.

El sonido recurrente de olas que rompen, recurrente, impertinente.

La pus de mi grano me recuerda a vos,

La luz en los colores también.

El vicio en los olores aun más.

El sonido recurrente de olas que rompen, recurrente, impertinente; el lenguaje.





Carlito's Way, 1993,  Brian De Palma



First Name: Carmen, 1983, Jean-Luc Godard




Cafarnaúm, 2018, Nadine Labaki

Carlito's Way, 1993,  Brian De Palma

Cafarnaúm, 2018, Nadine Labaki

Carlito's Way, 1993,  Brian De Palma

The Batman, 2022, Matt Reeves 

Carlito's Way, 1993,  Brian De Palma


First Name: Carmen, 1983, Jean-Luc Godard





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