Lenguaje:
“…el collage (con sus consecuencias
des-semantizantes),
el establecer tensiones entre palabra e
imagen,
dando a la primera un rol fundamental, y en
general,
operaciones destinadas a apropiarse de los
productos culturales del capitalismo tardío (cómic, publicidad, graffiti) y
a re-convertirlos para su propio beneficio”.
Ivan Pinto, 2005.
Voces sin lengua,
sinapsis sin mente, moverse sin cuerpo.
Detén a las voces,
detén a las voces,
evita la pose y evita
las toces.
Carcome que come que
come la cosa la cosa golosa empalagosa.
Te adentraste en la
boca del lobo.
Te das de frente con
toda la majuga reunida
no te predigo un buen
día.
Me gusta ver cuando
todo arde,
una fascinación por
la llama, por la hoguera.
Arrojarnos sin
miramientos sin sentimientos ni patetismos, ni optimismos, ni patriotismos.
Catastrofismo,
aforismo sublimado.
(Igual que un niño
encartonado que una tripi se ha tomado desespero alucinado,
y ahora soy un
adicto que te pide una chapa pal vino)
El culto se basa en
las brumas.
Movimiento de pincel
así, sí, como tú sabes.
¿Acaso seremos nada
más una nueva versión de un experimento fallido?
En Babalonia vemos
hippies arrastrándose por el pavimento y artistas fallidos vividores viviendo
en Barcelona.
El temor a la
extinción es bueno. El impulso y su freno.
El veneno y el heno. ¡Coseno!
Me voy por la tangente.
Indigente y perro
vagabundo con rabia te quiero morder.
Debías volverte
insecto para ser humano
y humano para ser
exterminio.
Por el dominio todo
es posible,
es tan probable un
invierno nuclear.
Infierno lunar.
El progre que no
quería ser parte del sistema ese que sistemáticamente ya lo había asimilado.
Escupitajos al viento
y llueve, llueve,
Un buen gargajo con
sentimiento,
y llueve, llueve,
llueve y llueve.
Hoy como ayer. Nos
movemos quietos, estamos en aprietos.
Estrujando.
Lo extraordinario en
lo ordinario es la intrusión de una canción, o un verso, o una patada en los
huevos, no lo ves venir.
Todos por la patria,
todo por la por pasta, todo por más plata, el sojero rata y el narcopolítico;
son siempre los mismos, rastréales el apellido y al látigo llegaras.
Descorchan una de 12
por las noches pero no es una botella.
El sonido recurrente
de olas que rompen, recurrente, impertinente.
La prisión es el
agujero, tu agujero mi perdición, mi rendición sin libertad; marejada.
Arremete una y otra
vez, café a la mañana y no recuerdo tu nombre pero menos sé quién soy.
El sonido recurrente
de olas que rompen, recurrente, impertinente.
Si todo se sacude
¿será que caemos?
Cuál es el atractivo
destructivo de tu epidermis.
El registro que
existo, el no reflejo en la pantalla.
Caras de amantes
muertos sobre la mesita de luz.
El sonido recurrente
de olas que rompen, recurrente, impertinente.
La pus de mi grano me
recuerda a vos,
La luz en los colores
también.
El vicio en los
olores aun más.
El sonido recurrente
de olas que rompen, recurrente, impertinente; el lenguaje.













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