Pensamientos de sensaciones emotivas:
Desde la “gran altura” ella dirigió su pensamiento
a la “gran profundidad”,
La diosa, desde la “gran altura” dirigió su
pensamiento
a la “gran profundidad”,
Inanna, desde la “gran altura” dirigió su pensamiento
a la “gran profundidad”.
Mi señora abandonó el cielo, abandonó la tierra,
descendió al mundo inferior,
Inanna abandonó el cielo, abandonó la tierra,
al mundo inferior descendió.
Abandonó el dominio, abandonó el señorío,
al mundo inferior descendió.
El héroe de las mil caras, Joseph Campbell
Si hablamos de un dios, hablamos
de un culpable,
el creador es creador de todo,
de todo el dolor y la miseria
de la sociedad.
El creador de la tiranía, la
mirada única,
perspectiva central.
Absolutista.
Miguel Ángel el publicista del
Papa y del Rey,
¿cómo la ves?
El creador, del silencio (¿y la
impunidad?) aunque fue palabra sonoridad de nada. Esa nada que nada dice, ese
ruido que –en este caso- no comunica.
La tiranía de la imposibilidad
de comunicar, del diálogo, del cambio de opinión.
¿Podes decir no sé?
Cómo Zeus podré ser lluvia
dorada,
algún día volveré del vació,
renacer.
Ser coagulo y trombosis.
Parado estropeado.
¿Cómo poder confiar en mi yo
del pasado?
Anticuado tarado enervado;
desgraciado y abatido.
Desde el nadir del olvido te
escribo.
Pensamientos de sensaciones
emotivas, vidas corroídas, personas podridas, agrietadas aferradas a la nada.
En tu cama el karma.
En un mundo de emboscadas, de
callejones sin salida.
Fechas límites y puntos de no
retorno.
Entorno la puerta y desespero,
y…
¿Y?
¿Y?
¿Y?
Pausa y contrapausa.
Abortera y próvida.
¿Y? Áspero aspiro, ya no
respiro y deliro.
Pensamientos de sensaciones
emotivas, vidas corroídas, personas podridas, agrietadas aferradas a la nada.
La mirada que es mirada y que
cambia la mirada del que mira y del mirado –mirador aterrador-.
(Un nazi asesino en masa streammiando
la masacre en vivo que vos estas esperando, recordatorio fijado)
Algo complicado, como
fotografiar, como soñar, como delirar, como aspirar pegamento.
La bolsa de leche en tu jeta y
jalas
y jalas y jalas, paras y
miras:
(Más yo kiero, más yo kiero, más yo kiero más!!)
La gente, como hormigas que
deambulan en la ciudad gris monotonía, el estático sur.
El sur también insiste
¿persiste?
Corderos del señor temerosos.
Realmente la vigilia es la
muerte. Y vigilar es castigar.
Y castigar puede ser tu placer
BDSM.
Placer por saber, saber es
poder.
Invertebrados prados negros de
cuerpos huecos tirados al azar en una fosa común.
Bajo el pavimento los
cadáveres están.
Carreteras empedradas de almas
atormentadas.
-Gracias, -de nada;
-Cómo amo tus nalgas
(amargas).
Tomaron el gueto marchando al
son de Wagner.
Y Napalm en Vietnam o en los
ranchos de tu barrio.
Vino de limpieza el intendente
ario.
Exposiciones de la
exterminación por pantalla
así no lo crees.
¿Ver para creer o ver para
saber?
Instrumentalización de la
muerte, llora Diderot,
¿cómo la pifiamos no? dicen
que comento con Rousseau.
Adorno y Horkheimer gritaron
–cantaron-;
Yo te avise y no me hiciste caso no no no.
Lennon y McCartney silbaron, with a little help from my friends; bombardeos
de la Otan.
La vida alegre de mirada
triste frente a la telenovela y plena, la espalda encorvada, las cejas cansadas
y el alma se quiebra de tanto apechugar.
El acero de hoy será chatarra,
el humano basura quedara en el
camino,
la maquina seguirá;
la máquina no puede parar.
Autoreproduciéndose.
Canibalizandonos.
Pensamientos de sensaciones
emotivas, vidas corroídas, personas podridas, agrietadas aferradas a la nada.
La historia de tus mascaras se
confunden con los pliegues de tu piel; la riqueza de las sonrisas y la fuerza
del dolor.
El comic de tu vida no salió.
La sonoridad del látigo es
pensamiento roto.
Pensar en la sonoridad de las
lenguas muertas,
lenguas que ya no hurgan en
entrepiernas,
piernas amputadas en la
fábrica de comprar.
Caras frías, rostros sin
parpadear.
Enloquezco en un cuarto de
cuarto, vida de cuarta sin cuartadas; te curtís.
Veo como el humo tiempo pasa
entre pitadas me marchito,
capas tras capas caprichoso
se descompone el espacio,
despacio, solo un sagaz escucha oirá el crack.
¡Crack!!
(Cenizas y a pitar, total has
muerto ya)
Premonición de la imagen al
margen del espectador expectante.
Caramba, Eros y Tanatos en
frágil equilibrio.
Disolución condición de
existencia,
el arte será hambre o nada o
muerte –que es tiempo-.
Pobre como una definición de
pobreza.
Pobre como la definición de
mal de la cabeza.
La certeza de no saber si
comes mañana no te engaña,
en la cara te golpea la cruda
actualidad.
Formación piramidal de rostros
desencajados
lanzan alaridos silenciosos,
te miran.
El artista debe bailar con sus
demonios.
Estallar la jaula, conquistar
el aula.
Matar al padre coger la obra.
Deber de mentir para que
emerja la verdad.
El mosaico de muerte se vuelve
costumbre.
Mirar a los ojos del terror.
Descontroladamente controlado,
en el periplo de lo inmanente.
La certeza de no saber si
comes mañana no te engaña,
en la cara te golpea la cruda
actualidad.
Apilados rostros desesperados
lanzan alaridos silenciosos,
te miran.
Pensamientos de sensaciones
emotivas, vidas corroídas, personas podridas, agrietadas aferradas a la nada.














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