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Previo a gatillar

 

Previo a gatillar:




Difícilmente tengas discusiones si no hablas con nadie.

Lo social es tensión y conflicto.

Difícilmente tengas certezas sin ver a nadie.

La vida es sufrimiento y dolor.

Eventualmente, tendrás que tocar.

Debo volver a ensuciar mis pensamientos,

para asirme a vos, aferrarme a vos.

El inversor es el invasor,

el asesor cerduno,

el censor sacado.

Memorias suicidas del segundo previo a gatillar.

Secuencias mecidas del minuto previo a dormitar.

El tiempo muerto ciénaga de la acción,

fusión, razón emoción, función.

Sensación de sanción trasladada del habla al tacto,

Recorre el tracto, recobra el halito. Yace en el acto.

Cesación del impacto, embestidas altivas y salvajes,

y dónde está el amor te preguntas en cuclillas de pie.

Y dónde está el amor?

Te preguntas en posición fetal.

El amor está en el marrón de mi calzón.

El amor ese extraño que te garcha en el baño de un boliche en ebriedad.

Si tu principio es pasarla mal hay algo mal en tu principio.

Como agua de pozo reposo en lo banal.

Glotopolítico.

Qué designa el signo sino un grito en la ignominia.

Realidad difusa, confusa, brumosa, vaporosa.

La espuma de la cerveza se densa al sorber vida.

El sur lluvioso.

El lado gris del río de la plata.

Re grungre tu guitarra lanuda, vamos a distorsionar!

Tomando cicuta en Sinope.

Riesgos imaginarios,

realidades sanguinarias

y el recti con café.

La bolsa con cemento,

La pipa como instrumento.

Recuentas las cuentas,

emanadas de tus cuencas.

Convexo converso conmigo mismo.

Miro el abismo y salto,

al espanto le arranco un grito.

Brinco, salto alto, el pogo de la vida.

Espantapájaros no espanta tiburones, empresarios gusanos.

Carajó! Sos vos.

Quién sos?

Que decepción su concesión de conexión.

Decisión dividida no da dividendos.

Arrancarte la vida o dejarte agonizando.

La gente avestruz no puede volar.

Vojage vojage!

Sin imaginación.

En vela veladora,

locomotora de otra era, rara avis solías pastar.

Y ahora silencio…

Y ahora, final.

El gordo valor y el flaco favor.

Siempre al borde de la extinción.

Siempre al borde de la decepción.

Obnubilado envilecí en bicicleta.

 La razón acida la realidad corroe.

Un universo tras la superficie.

Ignota la palabra.

Polípticos apocalípticos

futuristas tuestan tontos

lumpenes de frutos furibundos y

rostros pétreos de petrodólares.

La brea no los deja mover.

Desangrados sangran verde oscura corteza.

Venas con ventosas de papel moneda,

devoran tu piel como bacterias come carne.

Sin rostro no podes trabajar.

Persona mascara más cara si es bonita en Instagram.

Catedrales del capital,

rascacielos sirenas que destrozan viajantes

derribadas por quien más os ama.

Dios, terror, fuego y azufre; solo sufre el sin rostro.

(Darkman)

Espirales de luz ascienden a los cielos y diablos en el culo, vicio entre las piernas.

Vagina agusanada glande mohoso.

Sus tiernos rostros pronto gritaran como nunca.

Una motosierra te asierra al medio.

Criticas, que Art el payaso no tienes razones para matar y acaso Netanyahu sí?

Plif Plaf.

Engullido en una densa niebla vuelan bloques de un alienado,

Un susurro y alguien gatillando.




Paprika, 2006, Satoshi Kon.


Omen III: The Final Conflict, 1981, Graham Baker.

 Mind Game, 2004,  Masaaki Yuasa.

Omen III: The Final Conflict, 1981, Graham Baker.

Street Trash, 1987, James Muro

Omen III: The Final Conflict, 1981, Graham Baker.

 Mind Game, 2004,  Masaaki Yuasa.




Street Trash, 1987, James Muro


 Mind Game, 2004,  Masaaki Yuasa.




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