Interludio I:
“Lo
profano no es una política poética, eso
es lo que hace la socialdemocracia, los partidos burgueses y la burocracia,
buscando metáforas optimistas para adornar sus programas electorales. Frente a
esto, la respuestas revolucionaria consiste en pesimismo en toda la línea.
Desconfianza en la suerte de la literatura, desconfianza en la suerte de la
libertad, desconfianza en la suerte de la humanidad, pero sobre todo
desconfianza; desconfianza en todo entendimiento: entre las clases, entre los
pueblos, entre éste y aquél.
De
lo que se trata entonces es de organizar el pesimismo. La metáfora moral que debe ser erradicada de la política y se
reemplazada por una praxis revolucionaria y por imágenes de pura cepa que deben ser descubiertas en el ámbito de la
acción política”.
Arte y Anarquismo,
2013.
Mientras la
tierra se descompone
la
disciplina del shock se impone,
como un
sello en tu frente (666).
Como un número
en tu antebrazo, un código de barras, como un chip.
Un silbar
triste en clave de tango a orillas del Plata, perdido en la rambla de Montevideo,
un código corrupto y algo que salió mal.
Te lavaron
el cerebro en la última internación.
Ansias
transitar el túnel del éxito,
domino tras
domino la cascada es imparable.
El hijo
muerto, la planta seca, la perra vida.
Costo
varios años borrar tus archivos de mí
sistema
límbico.
Ver un ejército
amorfo marcando el paso al son constante de;like-dislike/like-dislike/like-dislike/
like-dislike.
Estremece.
Beber de la
aguja del olvido, las aguas del destino,
el vino
agrio del enemigo ario y la falta de ovarios.
Aquí no
usamos esa palabra.
Prisioneros
de las apariencias y la moralina,
la caverna
liquida esta en tu mano
-jugueteas
con tus dedos-, exploración.
Aquí no
usamos esa palabra.
Masturbación.
Aquí no
usamos esa palabra.
Todo en
exceso, ignórate a ti mismo mientras
la
criptonet ya está aquí.
Prohibido
hablar o no hablar de todo.
La caja de
pandora en rojo se desbordo.
Cerveza,
saliva, agua, semen, flujo, sangre; humedad seca.
En la
intimidad estamos oscuros en bilis negra noche.
Una mentira
de vida narcisista aniquiladora del eros.
El deseo si
no está en la otredad está muerto en uno mismo, en este abismo de la mera vida
conformista.
Parálisis
nocturna y terror.
El pavor de
la sociedad in extremis positiva.
L'Inferno,1911, Francesco Bertolini, Giuseppe de Liguoro, Adolfo Padovan.
L'Inferno,1911, Francesco Bertolini, Giuseppe de Liguoro, Adolfo Padovan.
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